Si te interesa el Bienestar de los Animales aquí puedes aclarar dudas y encontrar información veraz. NO es un espacio sobre "protección animal" ni sobre los "derechos de los animales". El BIENESTAR ANIMAL es un tema TÉCNICO, una CIENCIA basada en hechos CIENTÍFICOS sin connotaciones emotivas o filosóficas. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (Argentina), la ha reconocido como "ESPECIALIDAD PROFESIONAL" (2011).

martes, 19 de julio de 2011

La Tenencia Responsable de Animales de Compañía como POLITICA de ESTADO en ARGENTINA

Hoy he DISFRUTADO de un MOMENTO HISTÓRICO.

 Sin duda, luego de  muchísimos años, he podido escuchar, que para ARGENTINA la TENENCIA RESPONSABLE es POLÍTICA de ESTADO.

En representación de la Presidente de la Nación, el jefe de Gabinete de Ministros brindó una presentación que, con mi difícil responsabilidad MÚLTIPLE de ser SANITARISTA & BIENESTARISTA, no puedo menos de alegrarme.

Máxime cuando el Ministro de Salud de la Nación resaltaba con su presencia el aspecto sanitario del enfoque sumándose al político


Vean este video.
Aqui está el decreto

 Solo me quedó una duda: ¿A qué se refería el Sr. Jefe de Gabinete cuando mencionaba los antecedentes de 1977 de la UNESCO??? Lamentablemente, y como yo suponía, hemos reiterado el error difundido por las ONG.

Espero que esto sea corregido, la Argentina no puede oficializar una "leyenda urbana" involucrando a la UNESCO y a las Naciones Unidas en un Decreto Presidencial.


Sólo queda esperar que sean consultados los VERDADEROS ESPECIALISTAS en SALUD PUBLICA VETERINARIA y en BIENESTAR ANIMAL sin caer en el aspecto "mediático" profesional en detrimento del científico.

APLAUSOS!!!


Habiendo hecho llegar al Sr. Jefe de Gabinete mis comentarios a través de su blog, por este medio (además de haberlo hecho inmediatamente en un Tweet),
Leopoldo POLO Estol  Tks MrArgentineChief of Staff 4 post my concern to the slipped mistake drafting presidential decree #126 Leopoldo Estol

agradezco públicamente -nobleza obliga- la cortesía de publicar mis objeciones a este decreto.

Etiquetas: , ,