Si te interesa el Bienestar de los Animales aquí puedes aclarar dudas y encontrar información veraz. NO es un espacio sobre "protección animal" ni sobre los "derechos de los animales". El BIENESTAR ANIMAL es un tema TÉCNICO, una CIENCIA basada en hechos CIENTÍFICOS sin connotaciones emotivas o filosóficas. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (Argentina), la ha reconocido como "ESPECIALIDAD PROFESIONAL" (2011).

viernes, 3 de julio de 2009

Revista ON LINE sobre BIENESTAR ANIMAL

En REDVET, la publicación oficial de la Comunidad Virtual Veterinaria alojada en el
portal Veterinaria.org, organización de carácter internacional con sede social ubicada en España, que utiliza las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la formación continuada del profesional veterinario.

http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/n101008B.html

Etiquetas: , , ,

Murió una amiga, la Princesa Elizabeth de Croy


La conocí en Londres, en el Congreso de la WSPA "Animals 2000", donde había sido invitado como disertante sobre "El Bienestar Animal en Argentina".

Durante 25 años fue Directora Asociada de la WSPA, con intenso trabajo entre Europa y Asia, en su compromiso para disminuir el sufrimiento animal

Luego hemos estado en contacto con gran frecuencia, siempre yo pidiéndole cosas y ella consiguiéndolas.

Cordial, afable, sencilla y profundamente comprometida con el BIENESTAR ANIMAL.

No era una aristócrata, era una mujer común, si por común entendemos que alguien se comporta como una amiga aunque apenas nos hubiéramos conocido.

Muchos la extrañaremos, mucho.

Etiquetas: , , ,