Si te interesa el Bienestar de los Animales aquí puedes aclarar dudas y encontrar información veraz. NO es un espacio sobre "protección animal" ni sobre los "derechos de los animales". El BIENESTAR ANIMAL es un tema TÉCNICO, una CIENCIA basada en hechos CIENTÍFICOS sin connotaciones emotivas o filosóficas. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (Argentina), la ha reconocido como "ESPECIALIDAD PROFESIONAL" (2011).

miércoles, 7 de abril de 2010

Está prohibido mantener a animales sueltos en la vía pública o lugares públicos


“La ordenanza dispone que si el o los animales presentan grave peligro por comportamiento, los propietarios deberán construir tapias de 1,50 mts de alto como mínimo, y colocar un rotulo de advertencia para prevenir posibles ataques, además todo propietario será responsable por los daños y perjuicios que cause el animal”.

Jujuy al Día - Diario Digital

Etiquetas: , ,

La peste y los gatos: otra razón más para tratarlos con respeto


Muy buena nota sobre historia, pero también nos hace pensar en la actualidad: el 75 % de las enfermedades del hombre... son de origen animal!

La peste y los gatos: otra razón más para tratarlos con respeto en Pagina 66

Etiquetas: , , , ,

Protección de animales durante el transporte


LAS NUEVAS CONDICIONES NORMATIVAS ESTABLECEN CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA TRANSPORTISTAS, ORGANIZADORES DEL TRANSPORTE Y CONDUCTORES
Protección de animales durante el transporte [Pag. 4 de 4] | CONSUMER EROSKI

Etiquetas: , , ,