Si te interesa el Bienestar de los Animales aquí puedes aclarar dudas y encontrar información veraz. NO es un espacio sobre "protección animal" ni sobre los "derechos de los animales". El BIENESTAR ANIMAL es un tema TÉCNICO, una CIENCIA basada en hechos CIENTÍFICOS sin connotaciones emotivas o filosóficas. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (Argentina), la ha reconocido como "ESPECIALIDAD PROFESIONAL" (2011).

lunes, 10 de mayo de 2010

Declaración Universal de los Derechos del Animal

Esta declaración se firmó en Londres, el 23 de septiembre de 1977, elaborada por la Liga Internacional de los Derechos del Animal y las Ligas Nacionales afiliadas

Hasta acá, NO HAY OBJECIÓN, TODO ESTÁ BIEN.

Pero esto

ES FALSO, ES MENTIRA, ES INCORRECTO, ES UNA LEYENDA URBANA

"Aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)"

NUNCA, NI LA UNESCO NI LA ONU APROBARON NI AVALARON ESTO

Esto es muy sencillo de comprobar: buscar en los DOCUMENTOS OFICIALES de la UNESCO y de la Naciones Unidas. NO EXISTEN!!!

Este GRAVE ERROR / MENTIRA es difundido MUNDIALMENTE por ONG protectoras de los animales que simplemente copian y pegan información sin verificar.

Aclaro nuevamente: NO CUESTIONO los términos del documento, sino EL FALSO AVAL DE LA UNESCO & ONU

Etiquetas: , ,