Si te interesa el Bienestar de los Animales aquí puedes aclarar dudas y encontrar información veraz. NO es un espacio sobre "protección animal" ni sobre los "derechos de los animales". El BIENESTAR ANIMAL es un tema TÉCNICO, una CIENCIA basada en hechos CIENTÍFICOS sin connotaciones emotivas o filosóficas. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (Argentina), la ha reconocido como "ESPECIALIDAD PROFESIONAL" (2011).

lunes, 10 de mayo de 2010

Declaración Universal de los Derechos del Animal

Esta declaración se firmó en Londres, el 23 de septiembre de 1977, elaborada por la Liga Internacional de los Derechos del Animal y las Ligas Nacionales afiliadas

Hasta acá, NO HAY OBJECIÓN, TODO ESTÁ BIEN.

Pero esto

ES FALSO, ES MENTIRA, ES INCORRECTO, ES UNA LEYENDA URBANA

"Aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)"

NUNCA, NI LA UNESCO NI LA ONU APROBARON NI AVALARON ESTO

Esto es muy sencillo de comprobar: buscar en los DOCUMENTOS OFICIALES de la UNESCO y de la Naciones Unidas. NO EXISTEN!!!

Este GRAVE ERROR / MENTIRA es difundido MUNDIALMENTE por ONG protectoras de los animales que simplemente copian y pegan información sin verificar.

Aclaro nuevamente: NO CUESTIONO los términos del documento, sino EL FALSO AVAL DE LA UNESCO & ONU

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimados amigos: Dr. LEOPOLDO - POLO - ESTOL y LA CIENCIA DEL BIENESTAR ANIMAL. Habiendose recepcionado en el dia de la fecha, la informacion de un ciudadano, identificado como el Dr. LEOPOLDO "POLO" ESTOL y la CIENCIA del Bienestar Animal, con un comunicado de fecha 10 de mayo del 2010 donde reza que la Declaracion Universal de los derechos del animal, se firmo en Londres ,el 23 de septiembre de 1977, elaborada por la Liga Internacional de los Derechos del Aminla y las Ligas Nacionales afiliadas y que seria falso e incorrecto que fuera aprobada por la Organizacion de las Naciones Unidas para la Educacion, la Ciencia y la Cultura ( UNESCO), y posteriormete por la organizacion de las Naciones Unidas (ONU).
En primer lugar agradecemos la colaboaracion del Dr. LEOPOLDO -POLO- ESTOL y la ciencia del BIENESTAR ANIMAL; desde ya este Organismo de la Constitucion investigara lo manifestado y buscara en los documentos oficales de la UNESCO y de las NACIONES UNIDAS lo afirmado por Bienestar Animal; mas alla de ello, tomamos como un importante aporte que la Declaracion Universal de los Derechos del Animal se halla firmado en Londres el 23 de septiembre de 1977 todo esto sera comunicado tambien a las ONG y Asociaciones Protectoras de Animales que con un amplio sentido de solidariada y cuidado hacia los mismos, podrian estar equivocadas en la teoria, pero que en la practica desarrollan en un mundo absolutamente materialista e individualista una tarea silenciosa, del dia a dia, con fondos que salen de los bolsillos de los propios integrantes, en el caso de las Asociaciones con las cuales trabaja esta Defensoria del Pueblo de la Provincia de Formosa, y que nos hemos puesto como finalidad DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, no solamente en la Teoria sino tambien en los Hechos, sobre todo teniendo en cuenta nuestra ubicacion geografica en donde el trafico internacional de animales salvajes es un delito que lo perseguimos y lo perseguiremos hasta las ultimas consecuencias, en foma cordinada con el Estado Nacional, el Estado Provincial, las Asociacione de Defensa de Animales y la Defensoria del Pueblo.-
RATIFICAMOS que: Agradecemos la colaboracion, tomamos el dato, investigaremos los antecedentes y procederemos a informar de este hecho en la proxima reunion con las Asociaciones de Defensa de Animales que trabajan con nosotros, pero dejamos en claro que nuestro norte tiene como objetivo eliminar todo tipo de tortura y de malos tratos contra animales salvajes y denunciar en los fueros federales o donde corresponda, los diferentes delitos de trafico de animales salvajes en nuestra jurisdiccion.- DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA.-

15 de agosto de 2012, 16:59

 
Blogger jorge ha dicho...

No se comprende porqué quiere el autor de este blog desea hacer tanto hincapié en diferenciar el bienestar animal de la protección animal o de los derechos de los animales. También quiere dejar bien en claro que "es una cuestión técnica", "sin connotaciones emotivas".
El bienestar animal, si bien es cierto que difiere del enfoque de derechos, como cualquier actividad relacionada con la salud humana o animal, no es incompatible con el humanismo y los valores que éste implica. Afortunadamente la gran mayoría de los veterinarios no opina de la misma manera.
Un veterinario no es simplemente un técnico.


12 de diciembre de 2016, 3:39

 

Publicar un comentario

La moderación de los comentarios NO implica censura, sólo permite un diálogo ordenado entre lectores y evita caer en espacios de malestar en la interacción sin apego a la "etiqueta cibernética". Espero ud. comprenda mi postura.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio