Si te interesa el Bienestar de los Animales aquí puedes aclarar dudas y encontrar información veraz. NO es un espacio sobre "protección animal" ni sobre los "derechos de los animales". El BIENESTAR ANIMAL es un tema TÉCNICO, una CIENCIA basada en hechos CIENTÍFICOS sin connotaciones emotivas o filosóficas. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (Argentina), la ha reconocido como "ESPECIALIDAD PROFESIONAL" (2011).

viernes, 14 de mayo de 2010

Como evaluar ON LINE el BIENESTAR ANIMAL?



En noviembre de 2009, la Comisión Europea encargó a dos consultoras británicas que evaluaron la política comunitaria sobre bienestar animal.

Lo importante de esta actividad, es que se realizó no solo sobre los animales de producción, sino también los de laboratorio, mascotas y salvajes, cuando están en cautividad o sujetos a un control por el hombre.

La evaluación con el fin de comprobar si la política comunitaria está cumpliendo su objetivo y proponer los cambios o recomendaciones que se consideren conveniente, incluye estas acciones:
  1. legislación,
  2. investigación,
  3. comunicación y
  4. actividades internacionales,

Este proyecto EUPAW cuenta con una web en la que se tiene previsto incluir una encuesta online y en donde se pueden mandar comentarios e informes en relación con el tema.

BRILLANTE!!!!

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=70983


Etiquetas: , , , , , , , , ,