Si te interesa el Bienestar de los Animales aquí puedes aclarar dudas y encontrar información veraz. NO es un espacio sobre "protección animal" ni sobre los "derechos de los animales". El BIENESTAR ANIMAL es un tema TÉCNICO, una CIENCIA basada en hechos CIENTÍFICOS sin connotaciones emotivas o filosóficas. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (Argentina), la ha reconocido como "ESPECIALIDAD PROFESIONAL" (2011).

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los estudiantes -ya graduados- de la Facultad de odontología de Rosario (Pcia. de Santa Fe, Argentina) mataron a golpes gallinas en su ¿festejo? .

Esta noticia revela un lado patético en algunos jóvenes que piensan que la crueldad y la tortura de animales en una alternativa para festejar algo.

¿Así serán en su vida profesional?


Facebook | REPUDIO A FESTEJOS DE EGRESADOS DE 2009 FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE ROSARIO

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que pruebas hay de que esto sea cierto? no salio en ningun lado

28 de enero de 2010, 12:58

 
Blogger Profesor Dr Leopoldo (Polo) Estol ha dicho...

Estimado ¿anónimo?

He presentado el informe con el link. Si te interesa, habría que buscar en fuentes locales.

No he leído desmentida alguna, pero tampoco confirmación. Si vas a la página de FCB, verás que no tiene mucho movimiento. Quizás fue un hecho aislado

28 de enero de 2010, 16:37

 

Publicar un comentario

La moderación de los comentarios NO implica censura, sólo permite un diálogo ordenado entre lectores y evita caer en espacios de malestar en la interacción sin apego a la "etiqueta cibernética". Espero ud. comprenda mi postura.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio